raúl rodrígvez _ dr arquitecto

empecé como arquitecto hace ya más de 30 años y desde siempre he sentido el privilegio de proyectar espacios, tanto de arquitectura como de interiorismo, donde cada persona pueda sentir el placer del lugar que le cobija.
casi por casualidad (nunca se me ocurrió) empecé a ser docente, pero en la enseñanza he encontrado una forma muy satisfactoria de trabajar.
me ha cautivado ese doble papel de proyectar y de enseñar a proyectar.
la misma inquietud que me llevó a profundizar más y empezar mi tesis doctoral sobre el proyecto y la enseñanza-aprendizaje del mismo, de la cual estoy muy contento de haberla llevado a cabo, porque me ha permitido, mejorar mi arquitectura, mis interiores y mi docencia.
ejercicio de la profesión
para mí es un privilegio ejercer como arquitecto e interiorista para aq+50 architecture management constituida dentro del grupo almattura, S.L., con el propósito de realizar espacios para las personas a medida, tanto de arquitectura como del interiorismo.

nuestro trabajo está enfocado en la creación, mejora y actualización de la arquitectura y el interiorismo en todo su recorrido en otras palabras, el servicio integral de proyectos de obra nueva y de actuación en edificios existentes, o lo que es lo mismo “gestión integral de arquitectura e interiorismo a medida”

en definitiva, somos capaces de llevar a cabo, de la mano de nuestros clientes, desde la concepción hasta su ejecución, tanto obra nueva como actuaciones en edificios.
los campos de experiencia que me ha tocado trabajar son amplios, pero siempre con el afán de mejorar en todo lo posible el entorno construido en el que nos encontramos
nuestro reto está en asumir como propios los problemas, inquietudes, y por supuesto, los sueños que nos plantean nuestros clientes. nos agrada recorrer el camino junto a ellos, desde la concepción espacial, el interiorismo, los servicios técnicos de arquitectura e ingeniería, de solicitud de los permisos y licencias necesarias, y por supuesto la ejecución de las obras con supervisión y dirección especializada.